Como persona reflexiva, reflexiono antes de actuar. Me gusta observar distintos puntos de vista, me gusta escuchar y recoger datos antes que dar mi opinion, analizo antes de dar alguna conclusion.
Como teorica, tiendo a ser perfeccionista, mezclando hechos y sucesos con teorias, busco la logica antes de una explicacion subjetiva, soy racional y objetiva.
Como persona Pragmatica de vez en cuando aplico ideas, eso si, siempre le veo el lado positivo a las cosas, a veces me gusta actuar rapidamente, otras simplemente me tardo y mucho.
Las tecnicas de estudio que utilizo y me sirven son los de subrayado y resumenes, pues me es mas facil identificar las ideas importantes y con eso recordar todo lo que lei anteriormente y asi lo complemento con un resumen para poder asimilar mejor la informacion. Ademas el resumen al realizarlo con mis palabras el aprendizaje es mejor.

No hay comentarios:
Publicar un comentario